Más Cine

mas cine logo

El Diputado y otros Blu-Ray de Divisa

El Diputado, La Canción de Carla, y Mi Hija Hildegart, editadas en Blu-ray por parte de Divisa. A la venta el día 17 de junio.

El Diputado

Video: 1.66:1 1080p
Audio: Castellano – LPCM 2.0 Mono
Subtítulos: Inglés.

Extras: Galería de imágenes.

Roberto Orbea, militante clandestino de un partido de izquierdas durante el franquismo, es elegido diputado en las elecciones de 1977. En el momento más importante de su carrera política y cuando está a punto de ser nombrado Secretario General de su partido, un grupo de extrema derecha le prepara un chantaje aprovechándose de su homosexualidad, utilizando incluso un joven amante como gancho.

La Canción de Carla

Video: 1.66:1 1080p
Audio: Inglés – LPCM 2.0, Castellano – LPCM 2.0.
Subtítulos: Castellano

Extras: Galería de imágenes.

George es un conductor de autobús escocés de espíritu rebelde que cruza su destino con Carla, una refugiada nicaragüense que acaba de llegar a la ciudad de la que se enamora. Transcurre el año 87 y en Nicaragua la Contra prepara el asalto definitivo contra el Gobierno Sandinista. La situación de su país, de su familia y el amor que dejó atrás atormentan a Carla. George comprende que la única solución es acompañarla de regreso a su país y afrontar la dura realidad de la guerra y de sus sentimientos. George no entiende el idioma, no entiende la guerra y tarda en entender los motivos de Carla.

Mi Hija Hildegart

Video: 1.66:1 1080p
Audio: Castellano – LPCM 2.0 Mono
Subtítulos: Inglés, Castellano para sordos

Extras: –

En el Madrid de 1933, Aurora Rodríguez, se pone en manos de la Ley tras acabar con la vida de su hija Hildegart. En su juventud, Aurora había decidido criar a la mujer perfecta, que con su inteligencia pudiera consagrarse a la liberación de la mujer. Hildegart, fue tal y como la madre la había imaginado: a los 16 años concluía la carrera de Derecho, empezaba Medicina, y ya escribía artículos y libros. A los 18 era figura popular en los medios intelectuales y revolucionarios. Pero Aurora descubrió que había creado un monstruo…

Los comentarios están cerrados.